Cuentos de fórmula, para jugar y experimentar con el sonido y el sentido de las palabras













  ¿Querés que te cuente el cuento de la buena pipa?

 

¿Querés que te cuente el cuento de la buena pipa?

Sí

Yo no te dije que me dijeras síTe pregunté si querés que te cuente el cuento de la buena pipa.

Bueno

Yo no te dije que me dijeras bueno. Te pregunté si querés que te cuente el cuento de la buena pipa.

Está bien

Yo no te dije que me dijeras está bien. Te pregunte si querés que te cuente el cuento de la buena pipa

Claro

Yo no te dije que me dijeras claro. Te pregunté si querés que te cuente el cuento de la buena pipa.

 Por supuesto

Yo no te dije que me dijeras por supuesto. Te pregunté si querés que te cuente el cuento de la buena pipa.

Quiero que me cuentes el cuento de la buena pipa

Yo no te dije que me dijeras quiero que me cuentes el cuento de la buena pipa

Te pregunté si querés que te cuente el cuento de la buena pipa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario